…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 15 de diciembre de 2018

Matan a tres en restaurante de Cuautitlán Izcalli

Matan a tres en restaurante de Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. La noche de este viernes se registró una balacera en el restaurante denominado el argentino “Vía Buenos Aires” en Cuautitlán Izcalli, dejando como saldo tres hombres muertos por impacto de bala.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 19:00 horas de ayer en el fraccionamiento Industrial Cuamatla.
De acuerdo a versiones policíacas, un comando armado de seis sujetos irrumpieron en el restaurante y abrieron fuego en contra de estos comensales.
Los responsables del asesinato múltiple se dieron a la fuga en un auto que los esperaba afuera del lugar una vez cometido el crimen y no se tiene pistas de su paradero a pesar de que las autoridades desplegaron un operativo.
El restaurante fue abanderado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizan las diligencias correspondientes

Con información de Águila 71

No hay comentarios: