viernes, 21 de diciembre de 2018

Mauricio Cid Franco rindió protesta como presidente municipal de Otumba

Mauricio Cid Franco rindió protesta como presidente municipal de Otumba


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Otumba. El doctor Mauricio Cid Franco rindió protesta como presidente municipal de Otumba.
En su mensaje, ante vecinos, autoridades auxiliares y el cuerpo de cabildo, mismo que rindió protesta en el evento solemne, Cid Franco estableció como uno de los ejes prioritarios de su gobierno, la modernización del cuerpo de seguridad pública, con mejores equipamientos y entrenamientos de los policías municipales.
En este sentido, el presidente municipal, a partir del 1 de enero, estableció que la transparencia, honradez y servicio serán las formas de conducirse de la policía en Otumba.
Asimismo, destacó rehabilitaciones a los centros de salud de Cuautlacingo, Belem y la cabecera municipal, así como la reactivación de las casas de salud de Oxtotipac, Ahuatepec, San Marcos Tlaxuchilco y Coyotepec.
En esta materia, Mauricio Cid indicó también como prioritario el rubro de salud, por lo que generará mejores sueldos a los médicos que atiendan a la población, mediante recursos municipales, así como la gestión de abasto en medicamentos.
“Tengo el compromiso de gobernar sin distinción alguna de partidos políticos, seré un presidente municipal para todos los otumbenses”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como doctor es bueno como presidente ojala sea excelente

Anónimo dijo...

Otumba va a seguir el trabajo con Cid y adios presidente Alfaro el puesto de presidente te quedo muy grande no la supiste hacer