miércoles, 5 de diciembre de 2018

Niña de 14 años sale a hacer la tarea: La encuentran asesinada en Zinacantepec

Niña de 14 años sale a hacer la tarea: La encuentran asesinada en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. El cadáver de una menor de catorce años fue localizado por vecinos de la localidad de San José Contadero, en Zinacantepec.
Los hechos se registraron cuando Yésica de 14 años de edad, salió de su domicilio a realizar un trabajo de la escuela, y ya no regresó.
Horas después, su cuerpo fue encontrado tirado con huellas de abuso sexual en una barranca en la comunidad de San José Contadero. La menor de edad fue localizada semidesnuda entre piedras en el paraje conocido como El Capulín, a un costado del campo de futbol, cerca del mediodía del martes.
Sus padres acudieron a reconocerla después de ser notificados.
El sitio fue resguardado por policías estatales quienes solicitaron al Ministerio Público quien acudió para tomar conocimiento del crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que la mujer fue asesinada con violencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperemos que este gobierno si le haga justicia a esta niña y no quede como todos los casos de femenicidio en el olvido y sin castigo