…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ocasionan fuga de gasolina en Acolman

Ocasionan fuga de gasolina en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Vecinos del municipio de Acolman reportaron a las autoridades una fuga de hidrocarburo que cubrió por completo un tramo de un camino de terracería utilizado por los campesinos para sacar sus cosechas.
Fue alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando residentes de Ejidos de San Bartolo, reportaron a las autoridades locales acerca de una fuga de gasolina que de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Al sitio, una vereda de tierra que comunica a los municipios de Acolman con Teotihuacán, arribó personal de la dirección de Protección Civil y elementos de la Secretaría Estatal del Estado de México (SSEM).
Se percataron que alrededor de setenta a ochenta metros del camino, se encontraba cubierto con lo que pensaron era agua, sin embargo, al acerarse notaron que se trataba de gasolina que escapó del ducto Tuxpan-Azcapotzalco de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En el lugar, ya se encontraban varias personas que con bidones trataban de rescatar la mayor cantidad de gasolina.

Algunos aseguraron que, a temprana hora, escucharon el sonido de una máquina y una camioneta se encontraba en el sitio de la fuga, son embargo al comenzar la fuga se alejaron del lugar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están viendo que esta carisima y estos desperdiciandola

Anónimo dijo...

México esta lleno de recursos
con razón entran unos y salen otros a hacerse ricos se ha dicho

Anónimo dijo...

Efectivamente México es un país lleno de riqueza,lastima de ese país tan bonito.