miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ocasionan fuga de gasolina en Acolman

Ocasionan fuga de gasolina en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Vecinos del municipio de Acolman reportaron a las autoridades una fuga de hidrocarburo que cubrió por completo un tramo de un camino de terracería utilizado por los campesinos para sacar sus cosechas.
Fue alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando residentes de Ejidos de San Bartolo, reportaron a las autoridades locales acerca de una fuga de gasolina que de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Al sitio, una vereda de tierra que comunica a los municipios de Acolman con Teotihuacán, arribó personal de la dirección de Protección Civil y elementos de la Secretaría Estatal del Estado de México (SSEM).
Se percataron que alrededor de setenta a ochenta metros del camino, se encontraba cubierto con lo que pensaron era agua, sin embargo, al acerarse notaron que se trataba de gasolina que escapó del ducto Tuxpan-Azcapotzalco de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En el lugar, ya se encontraban varias personas que con bidones trataban de rescatar la mayor cantidad de gasolina.

Algunos aseguraron que, a temprana hora, escucharon el sonido de una máquina y una camioneta se encontraba en el sitio de la fuga, son embargo al comenzar la fuga se alejaron del lugar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están viendo que esta carisima y estos desperdiciandola

Anónimo dijo...

México esta lleno de recursos
con razón entran unos y salen otros a hacerse ricos se ha dicho

Anónimo dijo...

Efectivamente México es un país lleno de riqueza,lastima de ese país tan bonito.