…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 4 de diciembre de 2018

Patrick Miller regresa al palacio de los Deportes. Los 80’s en el 2018

Patrick Miller regresa al palacio de los Deportes. Los 80’s en el 2018


Teotihuacán en Línea. Luego de más de tres décadas de imponer un estilo único en la música High Energy, el concepto de Patrick Miller resonará de nueva cuenta en el domo de cobre del Palacio de los Deportes este Sábado 02 de Marzo de 2019 con toda la fuerza de su High Energy en un evento que se ha dado en llamar PATRICK MILLER FEST que cumplirá su cuarta edición dándole un repaso al género en los ochenta y noventa en una presentación que tiene tintes históricos, no solo por hacer este magno evento en este recinto histórico, sino por la cantidad de luminarias internacionales invitadas que en breve se darán a conocer y que estarán presentes en dicho festival.
Aunque el concepto y el talento del prestigiado Patrick Miller tiene una trayectoria que para las nuevas generaciones llega a ser aún desconocida, es sin duda un referente de la música electrónica en México sobre todo para los seguidores ochenteros cuya historia es parte de sus vivencias personales que reviven con cada paso de baile y con cada “beat” percibido a lo largo de la pista. Sencillamente el soundtrack de una generación que vio un mundo muy distinto del que se percibe en nuestros días.
A principios de los años ochenta en la ciudad de México, concretamente en 1983 surge un equipo de luz y sonido nuevo. Su nido fue durante muchas temporadas el Club de Periodistas ubicado en Filomeno Mata número 8, lugar que a lo largo de los años se volvió famoso en el medio “sonidero” a grado tal que para la “banda” seguidora del género llegó a ser lo mismo decir “Club de Periodistas” que Patrick Miller.
Este nombre corresponde tanto al lugar y a la organización, como a la persona responsable de esta historia: Roberto Devesa, a la sazón DJ y productor que mezclaba éxitos del momento y quien eventualmente haría sus propias creaciones dentro del género del High Energy.
En México, la nueva propuesta que inspiró el buen hacer de Patrick Miller y sus seguidores (bautizados a sí mismos como “Patricios”) tuvo una explosión de fanáticos que ha alcanzado a tres generaciones que siguen renovando sus filas constantemente. En buena parte gracias al impulso que el género y particularmente Patrick Miller, alcanzaba con la edición de sus discos recopilatorios y la difusión en medios como Kosmoestereo 103.3 de Grupo Fórmula, así como de otras emisoras como WFM y hasta Rock 101.

Patrick Miller resonará de nueva cuenta en el domo de cobre del Palacio de los Deportes este Sábado 02 de Marzo de 2019. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Liverpool, Mixup, MegaComercial Mexicana y en puntos de venta autorizados

No hay comentarios: