…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 18 de diciembre de 2018

Policías de Alta Montaña rescatan a dos adultos y dos menores en el Nevado de Toluca

Policías de Alta Montaña rescatan a dos adultos y dos menores en el Nevado de Toluca


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Policías Estatales adscritos al Grupo de Alta Montaña localizaron a dos personas adultas y dos menores de edad que se extraviaron en el Nevado de Toluca.
Derivado del reporte que emitió Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre la no localización de cuatro paseantes, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron un dispositivo de localización y búsqueda en el que participaron más de una veintena de agentes apoyados por unidades motoras y caninos.
Tras recorrer varios senderos y parajes del Xinantécatl, los oficiales encontraron en el sitio conocido como La Siervita a Eduardo “N”, de 32 años de edad; Yayen “N”, de 30 años así como dos menores de edad de once y seis años.
Paramédicos de la corporación, que también participaron en el operativo, hicieron una revisión del estado físico de las personas a quienes reportaron como estables y sin lesión alguna; y se encargaron de trasladarlos a la entrada del Parque de Los Venados en donde estaba su  vehículo particular.

La Secretaría de Seguridad (SS) exhortó a la ciudadanía a seguir las indicaciones para evitar transitar por sitios que pongan en riesgo su vida y caminar solo por los senderos y espacios autorizados del Nevado de Toluca

No hay comentarios: