…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 13 de diciembre de 2018

¿Quién es el policía que colgaba del auto de una persona infraccionada?

¿Quién es el policía que colgaba del auto de una persona infraccionada?


Teotihuacán en Línea. Humberto Torres Malpica, policía de tránsito que se hizo viral luego de que un automovilista lo llevó colgado en el cofre de su auto más de dos kilómetros al tratar de evitar una infracción.
El oficial, que arriesgó su vida al enfrentar al conductor imprudente, dijo desconocer el motivo real de la agresión.
“Desconozco por qué el señor estaba atentando contra mi vida, la mayoría de conductores a los que se les hace la indicación que detengan la marcha, entregan documentos para aplicarle la infracción correspondiente”, aseguró el elemento.
Reconoció que la ciudadanía tiene una mala imagen de la policía y muchas de las agresiones que reciben quedan impunes, ya que las autoridades no investigan al respecto y no dan seguimiento a las carpetas de investigación.
El uniformado tiene once años de servicio en la policía y sufrió lesiones en hombro y muñeca.

“Me aferré a la vida”, expresó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debería de acusarlos por intento de homicidio