jueves, 13 de diciembre de 2018

Recuperan camioneta y mercancía valuada en un millón 800 mil pesos. Tres detenidos

Recuperan camioneta y mercancía valuada en un millón 800 mil pesos. Tres detenidos


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Con la implementación del operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales, detuvieron a tres personas relacionadas en el delito de robo de vehículo con violencia.
Durante recorridos preventivos sobre la avenida Boulevard Reforma de este municipio, el custodio de una empresa de seguridad privada explicó a los uniformados de la policía estatal que, momentos antes, los tripulantes de dos vehículos le cerraron el paso mientras circulaba por la autopista México- Querétaro, a la altura de la colonia La Quebrada del municipio de Cuautitlán Izcalli, para robarle una camioneta Chevrolet con caja seca y que en la acción se habían llevado al conductor.
De acuerdo con el denunciante, los probables responsables huyeron sobre avenida José López Portillo, en dirección al municipio de Tultitlán, y los siguió con apoyo de la geolocalización instalada en el automotor previamente referido. El custodio abundó que los imputados se cambiaron a un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
Con esta información, los uniformados de las diferentes dependencias desplegaron un operativo y ubicaron ambas unidades sobre avenida Las Torres, en la colonia Ciudad Labor. Por medio de comandos verbales, se les indicó a los conductores que detuvieran la marcha para efectuar una revisión preventiva.
Al descender los sujetos, una persona gritó para pedir auxilio y se identificó como el chofer, privado de su libertad; de forma inmediata, los efectivos detuvieron a  Miguel Ángel “N”, Maximino “N” y Natanael “N” de 19, 45 y 22 años de edad, respectivamente.
Los Policías Estatales les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, marca “Lorcin”, calibre .380 milímetros; un cargador, cinco cartuchos útiles, dos radios tipo Walkie Tolkie, un Inhibidor de señal y un juego de cables pasa corriente.
En el lugar, se recuperó la camioneta con caja seca, que transportaba ropa de marca valuada en aproximadamente un millón 800 mil pesos, en tanto que también se aseguró el vehículo Nissan que lo custodiaba.
A petición de parte, los probables responsables fueron trasladados junto con las unidades, mercancía, arma y objetos decomisados, a la agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: