…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 4 de diciembre de 2018

Restablecen suministro de gasolina en Toluca

Restablecen suministro de gasolina en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El suministro de combustible a las estaciones de servicio del valle de Toluca ha reiniciado y se espera que a más tardar, mañana a primera hora ya no exista una sola gasolinera cerrada por falta de producto.
Así lo informó el lunes José Luis Pedraza, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes en la entidad, quien reiteró que el desabasto registrado el fin de semana se debió a un problema logístico y no de acaparamiento para incrementar los precios. Pedraza indicó que desde el domingo a las seis de la tarde, el ducto que surte combustible desde la refinería de Tula, al Centro de Abastecimiento de Pemex ubicado en Toluca retomó operaciones y decenas de pipas están cargando el hidrocarburo para surtir a las estaciones de servicio de la capital y de sus municipios conurbados.
Pedraza solicitó a la población no generar compras de pánico, pues esto podría ocasionar una presión para las estaciones de servicio y un nuevo desabasto.

Los municipios afectados por este desabasto fueron Toluca y Metepec, principalmente, además de Lerma, San Mateo Atenco, Calimaya, Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Ocoyoacac

No hay comentarios: