…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 10 de diciembre de 2018

Ruth Olvera rinde protesta como presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza

Ruth Olvera rinde protesta como presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Tras rendir protesta como presidenta municipal 2019-2021, Ruth Olvera ofreció un gobierno abierto para todos, con apego efectivo al estado de derecho y donde prevalezca siempre el diálogo y el entendimiento con la ciudadanía.
Fue el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob, señalado como el próximo candidato del PRI para la gubernatura, el encargado de tomar la protesta de ley a Olvera Nieto, quien asumirá el cargo el primer minuto del próximo año.
Olvera aseveró que ante la gran deuda histórica que enfrenta Atizapán, su administración adoptará medidas de “austeridad, sensatez e innovación”.

Reiteró que emprenderá un rediseño institucional que le permita hacer más acciones con menos recursos, reduciendo hasta en treinta y tres por ciento el número de dependencias de Gobierno, así como el gasto, pago de servicios personales y nómina, con un ahorro de 137 millones de pesos

No hay comentarios: