viernes, 21 de diciembre de 2018

Santa Claus el Musical

Santa Claus el Musical 


Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Centro Cultural Roberto Cantoral



Teotihuacán en Línea. Con el objetivo de hacer llegar a las nuevas generaciones los valores y tradiciones casi extintas, en el marco de una de las obras familiares mejor montadas de los últimos tiempos, Santa Claus El Musical llega esta semana a las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral con dos funciones, a las once de la mañana y una y media de la tarde y con ello, transmitir el significado de la verdadera navidad. Santa Claus, el musical, del reconocido actor y cantante Rubén Cerda, “El Santa Claus de México” como lo ha nombrado la crítica especializada, presenta un espectáculo mágico y musical que difícilmente volverá a repetirse en lo que representa una oportunidad para acercarse al mejor espectáculo navideño de la temporada.
En esta ocasión, Papá Noel llevará al corazón de la audiencia el verdadero significado de la Navidad, recordando los valores, ya casi olvidados así como la unión familiar y la recuperación de nuestras tradiciones: Santa Claus, el musical, es un espectáculo navideño, no es obra de teatro musical, sino un espectáculo donde se resaltarán los valores, las tradiciones, y el significado de varios elementos que se utilizan en Navidad y que se dan por sentado sin entender del todo su significado. A lo largo de la obra, se entenderá la razón de existir del arbolito.

Lo mismo con la simbología de los regalos, las luces navideñas, las esferas, el Nacimiento, la Estrella de Belén, las piñatas, las posadas, todo ello se abarca de una forma amena y divertida para toda la familia en el marco de una obra que cuenta con 30 bailarines en escena , bajo la producción de Rubén Cerda y Tere Herrero ,así como el mago Kronos y Carla Cerda

No hay comentarios: