…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 14 de diciembre de 2018

Se buscará impulsar con Gobierno federal sistema de transporte del oriente de la entidad: Del Mazo

Se buscará impulsar con Gobierno federal sistema de transporte del oriente de la entidad: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Alfredo Del Mazo informó que su administración buscará impulsar, junto con el Gobierno federal, la construcción de un sistema de transporte público masivo, que mejore la movilidad de los habitantes de la región oriente de la entidad.
Al asistir a la toma de protesta de la  Presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, y de los integrantes de este ayuntamiento para el periodo 2019-2021, el mandatario estatal consideró que un desarrollo económico integral requiere de un sistema de movilidad eficiente, y por ello planteó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la posibilidad de construir un sistema de transporte entre los municipios de Chalco y La Paz.
"Dentro de los temas más importantes de todo el Estado de México que tratamos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue, precisamente, el darle impulso a un sistema de movilidad para esta región del Valle de México, con la construcción de un sistema de transporte masivo de Chalco a La Paz, que nos permita mejorar la conectividad en esta zona", refirió.
"Lo hemos planteado y ha sido recibido con interés y quedamos en seguir trabajando este proyecto para irlo madurando y darle la viabilidad de movilidad que requiere esta región del Estado de México", externó.
El titular del Ejecutivo estatal consideró fundamental la participación de la federación para concretar un proyecto de estas dimensiones, debido al gran impacto económico que representa.

En otro sentido, indicó que la administración mexiquense analizará seriamente la propuesta de la presidenta entrante de Ixtapaluca, sobre la construcción de un puerto seco en este municipio, que tendrá la finalidad de impulsar el desarrollo económico y ofrecer más oportunidades de empleo

No hay comentarios: