lunes, 10 de diciembre de 2018

Teotihuacán gana nuevo récord Guinness con tapete floral de Teotihuacán

Teotihuacán gana nuevo récord Guinness con tapete floral de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Con una extensión de diecisiete mil 805.19 metros cuadrados, este fin de semana se impuso, en Teotihuacán, un nuevo Récord Guinness, con la instalación del tapete floral más grande del mundo.
De acuerdo con la secretaria de Turismo estatal, Aurora González Ledezma, el tapete se hizo en las inmediaciones de la zona arqueológica, en donde se realizó la representación frontal de la Pirámide del Sol de Teotihuacán, uno de los íconos de América y del mundo.
La empresa Jardines de México, fue la que estuvo a cargo de esta obra, en donde se implementaronón con nueve variedades y colores de nochebuenas, una de las flores más bellas y distintivas de México, entre las que destacan la prestige marrón y red, la luv pink, así como las davinche, marble star y cherry frost, entre otras.

La funcionaria enfatizó que con esta iniciativa se hace honor a la Ciudad Prehispánica de Teotihuacán, que desde 1987 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no rompemos mejor un record Guinness en el mejoramiento de hospitales y escuelas, pavimentación de calles o construcción de intslaciones deportrivas para los jóvenes?

Que pena que a la "Cuetlaxochitl" original, la modifiquen para darle colores artificiales y varedades con nombres en inglés.

Anónimo dijo...

Les salio precioso el tapete de flores.Felicidades

Anónimo dijo...

Caminando no notamos lo que decía

Anónimo dijo...

Uno viviendo tan cerca y sin saber de este maga record

Anónimo dijo...

se ve precioso desde arriba;el trabajo que les a de ver costado a todos los que hicieron este gran Récord.

Anónimo dijo...

Es de reconocer que se la rifaron les salio bien fregon

Anónimo dijo...

Gracias Arturo Cantú Felicidades sales de la presidencia por este.récord mundial aunque el municipio se lo cargue la fregada felicidades