lunes, 17 de diciembre de 2018

Un menor de 15 años asesina a federal en Ecatepec

Un menor de 15 años asesina a federal en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un menor de edad fue capturado por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) luego de su probable participación en el asesinato de un Policía Federal a quien, en compañía de dos cómplices pretendían despojarlo de su vehículo.
Derivado de una denuncia realizada al número de emergencia 911, quien providencialmente hizo caso de la denuncia, los policías estatales fueron alertados de un posible deceso registrado en la avenida Ignacio Pichardo Pagaza, colonia Federación, por lo que se trasladaron de inmediato para corroborar el reporte.
Al arribar al sitio, los uniformados fueron contactados por la esposa de la víctima, quien manifestó que en el momento que llegaban a su domicilio, tres personas se acercaron y pretendieron robarles el vehículo Volskwagen modelo Golf color rojo que conducía su marido, adscrito a la Policía Federal y quien estaba en su día de descanso.
Los tres asaltantes se percataron que el elemento traía consigo un arma de fuego por lo que le dispararon sin mediar palabra alguna.
Una bala se alojó en el pecho del elemento policiaco, quien perdió la vida de inmediato. Su arma de cargo fue tomada por los victimarios.
Tras el testimonial, los efectivos de la SS emprendieron la búsqueda de las personas señaladas, logrando cuadras más adelante la detención del menor de quince años de edad, quien a pesar de ser hombre, vestía ropa de mujer, y fue identificado por la esposa del federal abatido como parte de los agresores.

El lugar quedó acordonado en espera de las autoridades competentes para el caso; en tanto el imputado fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Delito de Homicidios de Ecatepec de Morelos, para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A parte de lacra maricón y asesino

Anónimo dijo...

esas cucurachitas son una plaga desde chiquitos ya traen las malas mañas es mejor matarlos antes de que engendren mas cucarachas