…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 30 de enero de 2019

69 obras en Ixtapaluca no se harán a causa del Gobierno federal: Maricela Serrano

69 obras en Ixtapaluca no se harán a causa del Gobierno federal: Maricela Serrano


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal de Ixtapaluca, aseguró que “No se bajará la guardia en la solicitud a la federación para hacer obras de beneficio social; en el marco de la ley acudirán a las instancias correspondientes”.
Por los recortes presupuestales de la federación para 2019, en Ixtapaluca no podrá realizarse un paquete de 69 obras consideradas como prioritarias, lo que retrasará el desarrollo de las comunidades de este municipio”, dijo.
Maricela Serrano Hernández mencionó que quedarán pendientes obras de infraestructura educativa, entubamiento de canales de aguas negras, electrificaciones y pavimentaciones.

“Sin embargo se continuará con la lucha y no se bajará la guardia en esta solicitud”

No hay comentarios: