martes, 8 de enero de 2019

Además de pagar placas y refrendo, anuncian que verificación vehicular sigue siendo obligatoria

Además de pagar placas y refrendo, anuncian que verificación vehicular sigue siendo obligatoria


Teotihuacán en Línea. La verificación vehicular para los autos con placas del Estado de México seguirá siendo obligatoria para el primer semestre del 2019.
Quien no cumpla con dicha disposición será acreedor a una multa de tránsito de más de mil 600 pesos, además de la retención del automóvil.
Lo anterior se establece en el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el primer semestre del 2019 que publicó la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México en el periódico oficial Gaceta de Gobierno. Para verificar los automóviles, los propietarios de las unidades deberán estar al corriente del pago de tenencia y refrendo anual de placas, además de que no deberán tener infracciones o multas de tránsito, o bien, que éstas estén cubiertas.
De acuerdo con el calendario publicado en Gaceta de Gobierno, los autos con engomado amarillo o con terminación de placa en 5 o 6, la verificación vehicular la deberán realizar en los meses de enero y febrero; los de engomado rosa o con placas cuya terminación sea 7 u 8, el plazo para verificar es febrero y marzo; los de engomado rojo, o placas con terminación 3 o 4, la verificación se tiene que hacer en marzo o abril; los de engomado verde o con placas terminación 1 o 2, tienen abril y mayo para verificar; y los de engomado azul o placas con terminación en 9 o 0, el plazo para verificar es mayo y junio.

El costo de la verificación para el primer semestre de este año quedó de la siguiente manera: para el holograma 00 tendrá un costo de 10 UMAS, es decir 840 pesos; para el holograma 0, el costo es de 5 UMAS, es decir, 420 pesos; y para los hologramas 1 y 2, costará 4 UMAS, es decir 336 pesos. La verificación vehicular es obligatoria para todo el estado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a los diputados de Morena por no evitar la verificación
son unos malditos