…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 11 de enero de 2019

Aguanten, pide López Obrador a automovilistas que necesitan gasolina

Aguanten, pide López Obrador a automovilistas que necesitan gasolina


Teotihuacán en Línea. El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció que resistan las filas en gasolineras, entendiendo que es por un bien, y también a los distribuidores por no subir de precio.
El tema central fue el desabasto de gasolina en el país, así como la operación en las refinerías y el siguiente paso en el plan contra el huachicoleo.
El mandatario federal agradeció a la gente por resistir filas en gasolineras ante desabasto y por cuidar combustible. A los distribuidores los reconoció por no aumentar precios.
"Adelanto que le agradezco mucho a la gente todo el apoyo que nos están brindando, los ciudadanos de todos los sectores, el ciudadano que está aguantando por las colas y que lo está haciendo porque sabe que esto nos conviene a todos y que no podemos darnos por vencidos, que tenemos que acabar con la corrupción, que no podemos ser cómplices del robo, de la corrupción".
"También los ciudadanos que han cuidado su gasolina y que no han ido a llenar el tanque y a complicar las cosas, muchas gracias a ellos, muchas gracias a los trabajadores de Pemex que están haciendo un esfuerzo excepcional, sobre todo a los transportistas".
"Muchas gracias también a la mayoría de los distribuidores de gasolinas que han ayudado, sobre todo porque no han abusado aumentando el precio y muchas gracias a todos", dijo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues faltaba mas que nos la suban a parte de hacer tanta fila

Anónimo dijo...

¡¡que aguante tu chingada madre y ponga la gasolina!!

Anónimo dijo...

Yo no apoyo esto y mucho menos al presidente

Anónimo dijo...

No hubiera hecho esto señor presidente esta afectando mucho en la economía

Anónimo dijo...

No es de que no queramos llenar el tanque la cuestión es que no te dan mas de la mitad de tanque

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando seguirá esto?

Anónimo dijo...

porque no va a las filas de las gasolineras a decirles que se aguanten a ver que le dicen la gente ;(

Anónimo dijo...

Aqui esta su nueva transformación chairos estúpidos ahora por culpa de desabasto de gasolina todo están subiendo

Anónimo dijo...

¡¡¡AVISO URGENTE TODO EL QUE ESTE EN APOYO DE LOPEZ OBRADOR POR FAVOR DEJEN DE CONSUMIR LA GASOLINA!!!!PORQUE MUCHOS QUE LA NECESITAMOS PARA IR A CARGAR NUESTRAS LEGUMBRES NOS QUITA EL TIEMPO EN ESTAR FORMADOS!!!GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Anónimo dijo...

Aguanten ya falta poco para que terminen de repartir el pastel de otra forma pues ya son más los que quieren su parte.