…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 14 de enero de 2019

Ante desabasto de gasolina, no habrá transporte público gratuito en la CDMX

Ante desabasto de gasolina, no habrá transporte público gratuito en la CDMX


Teotihuacán en Línea. CDMX. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó brindar transporte gratuito en la red de transporte público de la administración local con motivo del problema de desabasto en estaciones de gasolina en la Ciudad de México.
En conferencia para presentar avances en la recuperación de unidades de transporte en dicha red, Sheinbaum Pardo agregó que tendrá una reunión en Pemex para actualizar los pormenores sobre el número de gasolineras afectadas, la distribución de combustible y alternativas para cargar gasolina en el caso de los usuarios.
"Las personas que utilizan gasolina normalmente tienen en sus gastos de operación la compra de gasolina entonces pagar cinco pesos por un viaje del Metro realmente no tiene problema", comentó Sheinbaum en conferencia.

Señaló que la prioridad es mejorar el servicio del transporte público y por ello se han rehabilitado diez trenes del Metro que volvieron a dar servicio, así como 75 camiones de la Red de Transporte de Pasajeros, entre otras acciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja loca

Anónimo dijo...

extraño que nos gobierne el PRD eran mas comprensivos y menos egoístas que estos Morenistas