lunes, 7 de enero de 2019

Ayuntamiento de Neza apoyará a víctimas de incendio: Presidente municipal

Ayuntamiento de Neza apoyará a víctimas de incendio: Presidente municipal


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. Voceros del ayuntamiento de Nezahualcóyotl dieron a conocer que, en apoyo a los familiares de las dos personas que fallecieron durante el incendio ocurrido en el tiradero Neza III, (Click aquí para ver la nota), el gobierno municipal cubrirá los gastos funerarios de Andrés “N” de 65 años y Vicente Manuel “N” de 24 años, quienes eran padre e hijo y al momento del incidente se encontraban de guardia en el lugar.
El presidente municipal indicó que aunque aún no se determinan las causas del incidente de manera precisa.
“Se conoce que los ahora fallecidos se encontraban resguardando herramientas y materiales utilizadas para la faena de la pepena de basura”.
“En apoyo a las familias de los fallecidos dadas sus precarias condiciones económicas, el gobierno municipal correrá con los gastos funerarios correspondientes a fin de que las víctimas quienes sostenían un parentesco de padre e hijo tengan una despedida digna por parte de sus familiares”, dijo.
Resaltó la labor de los elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos de Nezahualcóyotl que lograron controlar el incendio de poco más de mil metros cuadrados que consumió además cerca de treinta chozas utilizadas como bodegas de reutilizables en en el tiradero Neza III , cuyo acceso se ubica en la avenida Bordo de Xochiaca al cruce con la avenida Vicente Villada.
Recordó que cerca de las seis de la mañana del viernes 4 de enero el Cuerpo de Bomberos comenzó las labores de contención en el tiradero para mitigar el fuego y evitar este llegara a otras áreas del basurero, logrando extinguirlo un par de horas después con el arduo trabajo de veinte elementos y el apoyo de cuatro moto bombas y carros cisternas.

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa García lamentó la tragedia y afirmó estará atento a los resultados que se desprendan de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias presidente hugo dios le de muchas bendiciones

Anónimo dijo...

Pobre gente esas si son tragedias.Dios los tenga en su santa gloria