miércoles, 30 de enero de 2019

Capturan a presunto asesino de la niña Giselle de Chimalhuacán

Capturan a presunto asesino de la niña Giselle de Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de un sujeto identificado como Roberto “N”, de 51 años de edad, investigado por su probable participación en la muerte de la niña Giselle, de once años reportada como no localizada en el municipio de Chimalhuacán.
La investigación iniciada por esta Institución, en la que participaron además elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), arrojó datos sobre la posible participación de este sujeto en el delito referido, por lo que la Fiscalía estatal solicitó a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada.
Aquí, la participación de los familiares de la menor y de la ciudadanía, en particular la gente de Chimalhuacán, fue fundamental para el desarrollo de esta indagatoria.
El domingo pasado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) notificaron a la familia de la menor la identificación del cuerpo. Para esta diligencia se contó con personal especializado de manejo de crisis.

Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde se habrá de determinar su situación legal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor es un chivo expiatorio
de por si a la niña no la encontraban
hora ya parece que a su verdadero asesino si

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿Tan rápido lo garraron? o solo es para justificar!!!

Anónimo dijo...

En dado caso que fuera que pague con su vida el jijo de puta