…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 2 de enero de 2019

Chófer de transporte público intenta abusar de una niña. Casi muere linchado

Chófer de transporte público intenta abusar de una niña. Casi muere linchado


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un conductor de transporte público casi muere linchado tras recibir una fuerte golpiza por parte de vecinos del municipio de Ecatepec, luego de haber sido acusado por intentar abusar sexualmente de una menor de catorce años de edad.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del sábado en la colonia Estrella, cuando varias personas se percataron de que una joven forcejeaba con un hombre de 44 años de edad, identificado como Ángel N.
Inmediatamente los pobladores sometieron al sujeto, el cual estuvo a punto de ser linchado.
Más tarde policías municipales arribaron y rescataron al acusado y fue trasladado al hospital por los graves golpes ocasionados por los vecinos.

Tras el suceso familiares acudieron al Ministerio Público de San Agustín para levantar una denuncia y continuar con el proceso penal contra el presunto agresor sexual

1 comentario:

Anónimo dijo...

A esta escoria se le mata en el momento para que no sigan dañando mas mujeres