lunes, 14 de enero de 2019

Cuatro capturados por robo de vehículo en Ixtapaluca

Cuatro capturados por robo de vehículo en Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. En acción coordinada, elementos de la Policía Estatal y Municipal aprehendieron a cuatro sujetos implicados en el delito de robo de vehículo.
El propietario del automóvil, habilitado como taxi de lujo, presenció cuando un grupo de sujetos huía con su unidad, por lo que solicitó de inmediato el apoyo de efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS).
Al arribar al sitio indicado, los policías mexiquenses hicieron contacto con la parte afectada, dueño del Nissan Versa, con matrícula de la ciudad de México, quien señaló la ruta que tomaron los involucrados.
Se desplegó un operativo de búsqueda, logrando ubicar minutos más tarde el automotor sobre la calle cerrada Aquiles de Serdán, en la colonia Los Héroes, en el que aún viajaban los probables responsables.

Tras su captura, Víctor Óscar “N”, de 21 años de edad, así como Amílcar Esteban “N”, Uriel Alejandro “N” y Pablo “N” todos de 23 años, fueron remitidos a las instancias correspondientes donde se determinará su situación legal

No hay comentarios: