martes, 15 de enero de 2019

Delfina Gómez pide a mexiquenses acceder a los programas sociales

Delfina Gómez pide a mexiquenses acceder a los programas sociales


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. La delegada federal en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, invitó a los mexiquenses a solicitar información para acceder a los beneficios de programas sociales.
La maestra Delfina consideró que las contribuciones se deben devolver en prerrogativas y programas sociales.
“Regresar un poquito a las familias que más necesitan, un trabajo noble y sólo hay que hacer que se cumpla”, dijo.
Por ello, la dependencia a su cargo tiene la función supervisar y de entregar el resultado de las encuestas que se realizan casa por casa, a los secretarios de estado.
Frente a los micrófonos hizo un llamado a las integrantes de las familias que no han sido encuestadas, acercarse a los promotores y solicitar la aplicación de la misma y proporcionar los datos que se requieren, para acceder a alguno de los programas federales que ya se pusieron en marcha, tales como “Adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro o personas con alguna discapacidad”.
“De lo contrario sería lamentable, que ahora que el gobierno de México, esta proporcionado estos programas queden excluidos y perder esa oportunidad por falta de información, subrayó la ex candidata al gobierno del Estado de México”.

Explicó asimismo, que se acude a los centros escolares de bachillerato a realizar los censos, y pidió a los directivos escolares, “Abrir las puertas a los promotores”, para permitir llevar a cabo las encuestas para que los alumnos puedan acceder a un apoyo económico mensual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dijeron que solo si la empresa me recibe en el trabajo pueden darme la ayuda
Licenciada Delfina cheque esto porque si me urge la ayuda