miércoles, 30 de enero de 2019

Denuncien a funcionarios corruptos de Valle de Chalco, pide presidente municipal

Denuncien a funcionarios corruptos de Valle de Chalco, pide presidente municipal


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Francisco Tenorio Contreras, presidente municipal de Valle de Chalco, se reunió con tianguistas de la localidad y se comprometió a eliminar los “moches” que les cobran para poder trabajar.
El presidente vallechalquense, estuvo acompañado por el comisario de Seguridad Municipal, Ramón Martínez, así como del Director de Comercio, el C. Telésforo.
El mandatario local aseguró que es necesario crear una una red ciudadana para eliminar las extorsiones que sufren los pequeños empresarios y generar un ambiente de paz.
“Por favor, si viene un funcionario a pedirles el moche, denúncienlo, habrá acciones legales pero todo tiene que ser con la razón, nada por la fuerza, queremos cambiar la imagen de nuestro municipio en todos los vectores”, comentó.
Adelantó que durante su gestión se instalará un programa para la simplificación para la recaudación de impuestos sin “moches” por la entrega de licencia de funcionamiento del establecimiento.

“También la seguridad pública, representará trascendente papel en el nuevo proyecto de gobierno en Valle, a fin de reducir los embates de la delincuencia”, dijo

No hay comentarios: