miércoles, 23 de enero de 2019

Detenido con mil 600 litros de diésel en Toluca

Detenido con mil 600 litros de diésel en Toluca


Teotihuacán en Línea. Elementos de la Policía Estatal aprehendieron a un sujeto implicado en la extracción y transportación ilegal de combustible. Los hechos se registraron en un filtro preventivo implementado en el kilómetro 53+000 de la Carretera Federal Toluca-Zitácuaro, en la comunidad Los Berros de este municipio, donde los uniformados le marcaron el alto a Francisco Javier “N”, de 18 años de edad, para una inspección protocolaria.
Ante la petición oficial, el sujeto aceleró la marcha e intentó huir, por lo que de inmediato los Policías Estatales iniciaron la persecución del vehículo Chevrolet de 3.5 toneladas, con plataforma y matricula del Estado de México, dándole alcance metros adelante. En el vehículo, los uniformados hallaron un contenedor con mil litros de diésel, además de tres tambos, cada uno con 200 litros del mismo líquido, haciendo un total aproximado de mil 600 litros.

El imputado no pudo acreditar la legal procedencia del recurso, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, con sede en la Ciudad de Toluca, para determinar su situación jurídica

No hay comentarios: