viernes, 18 de enero de 2019

Detienen a dos con 190 litros de gasolina ilegal en Teotihuacán

Detienen a dos con 190 litros de gasolina ilegal en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Dos hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en la venta ilegal de hidrocarburo.
Los hechos ocurrieron ayer, cuando los policías estatales realizaban un operativo para inhibir la extracción, traslado y comercialización ilegal de combustible, lo que permitió recuperar ciento noventa litros de combustible en la comunidad de Atlatongo, a la altura de la carretera  Teotihuacán-San Marcos Nepantla, donde le marcaron el alto al tripulante de una camioneta Jeep, tipo Cherokee color negro, con matrícula del Estado de México.
De acuerdo al protocolo, los efectivos estatales revisaron el interior del automotor y encontraron tres garrafones de cincuenta litros al noventa por ciento de su capacidad, más otro de 60 litros, también al  noventa por ciento de su capacidad con líquido con características similares a la gasolina,  sumando un total de 190 litros de combustible.
Los policías de la SS solicitaron a los sospechosos que acreditaran la legal procedencia del hidrocarburo, pero no lograron hacerlo, por lo que de manera inmediata Leonel Javier "N" y Mario "N", de 38  y 26 años de edad fueron notificados de los derechos que la ley les confiere.
Los imputados y el hidrocarburo fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del  Estado de México, con sede en el municipio de Texcoco, donde se inició carpeta de investigación

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor no son huachicoleros y son personas que están guardando la gasolina lo digo porque muchos estan comprando garrafones hasta de mil litros para guardarla en caso de que se acabe

Anónimo dijo...

PS se quejan de la gente cuando sabemos que faltan 20 litros Acer eso donde quedó 🤔🤔🤔🤔 hay que ser incestos