jueves, 24 de enero de 2019

Diablos del Toluca gasta once millones de dólares en jugadores para refuerzos

Diablos del Toluca gasta once millones de dólares en jugadores para refuerzos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Con una inversión que ronda los once millones y medio de dólares, los Diablos del Toluca finalmente presentaron a sus seis refuerzos para el Clausura 2019.
La meta, de acuerdo a directiva, cuerpo técnico y jugadores, “No es otra más que buscar los campeonatos de Liga como de la Liga de Campeones de CONCACAF con la ilusión de disputar el Mundial de Clubes en diciembre”.
“Estoy contento por este esfuerzo que hace el club, sabemos del compromiso habitual que se tiene y querer a esta institución desde hace tiempo te da esta ilusión de que estos jugadores que vienen con gran recorrido, títulos y experiencia, puedan darle a la afición y a esta institución lo que estamos buscando desde hace tiempo”, destacó brevemente Hernán Cristante, el director técnico de la plantilla recién formada en busca del campeonato de Liga, algo que no consiguen desde el Bicentenario 2010.
En el evento abierto al público en el Nemesio Diez y con una presentación que se proyectó en las pantallas del estadio en un inicio, uno a uno, los seis nuevos futbolistas de los Diablos ofrecieron unas palabras sobre lo que esperan del equipo para después saltar al campo ya vestidos de corto y saludar a la distancia a los seguidores que acudieron a las gradas.
“Soy consciente de la camiseta que traeré puesta, ha habido algunos históricos y me brindaré el máximo por la camiseta y no solo por los goles, sino por entregarme a una institución muy grande y que busca un campeonato desde hace mucho tiempo y ojalá se logre este año”, resaltó uno de los hombres que más atención ha generado como es el caso de Emmanuel Gigliotti, procedente de Independiente de Avellaneda.
“Es un equipo grande, uno de mis objetivos es volver a crecer, a ser mejor jugador, tener confianza, generar futbol, dar todo por esta institución y cada vez que uno porta este escudo, viene a dar lo mejor de sí”, expuso por su parte el colombiano Felipe Pardo, quien ya tuvo sus primeros minutos en Liga en el inicio de campaña.

El último en arribar a la institución fue Jonatan Maidana, multicampeón con River Plate, quien tendrá a cargo darle más solidez a la defensiva. Después de ganarlo todo en Argentina y a nivel continental, ahora busca emular eso en México

No hay comentarios: