viernes, 18 de enero de 2019

Disparan a policía en su día libre en Neza

Disparan a policía en su día libre en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos sujetos a bordo de una motocicleta, lesionaron con disparos de arma de fuego a un elemento de seguridad pública de este municipio cuando se encontraba en su día de descanso en su domicilio.
Los hechos se registraron ayer, cerca de las 22:10 horas sobre la calle Golondrinas casi esquina con calle Cama de Piedra en la colonia Benito Juárez, donde vecinos reportaron a las autoridades que minutos antes se abrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la vía pública.
Reportaron ver cómo dos sujetos de complexión robusta, uno de ellos con casco color rojo con lentes color negro, que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Pulsar color negro con blanco se daban a la fuga a toda velocidad del punto.
En la ubicación referida quedo el cuerpo de un hombre quien viajaba a bordo de un cuatrimoto y quien presentaba disparos de arma de fuego por lo que de inmediato dieron parte a una unidad de la policía que pasaba por la zona, solicitando el arribo de los servicios de emergencias quienes en pocos minutos arribaron al lugar y atendieron al hombre.
El sujeto lesionado resulto ser un elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de nombre Hugo Ceballos de 29 años de edad quien esta adscrito al sector  6 Maravillas

El oficial que se encontraba de descanso, presentaba dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el estómago y el otro en la mano por lo que de inmediato se trasladó al ISSEMYM de Villada donde no lo quisieron recibir siendo trasladado al hospital de la misma dependencia en el municipio de Ecatepec donde se reporta como grave

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor atrapo algunas lacras y los mp lo liberaron y se vengaron del policía