lunes, 21 de enero de 2019

Dos menores asaltan transporte público en Ecatepec: Están detenidos

Dos menores asaltan transporte público en Ecatepec: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos menores de edad fueron aprehendidos por elementos policiacos, luego de haber asaltado una unidad de transporte público.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer en avenida Nacional, a la altura de la colonia Ruiz Cortines, en Ecatepec, donde policías municipales se percataron que varias personas descendieron apresuradamente de un autobús de la línea México-Tizayuca.
Los uniformados relataron que uno de los pasajeros se acercó y les dijo “nos acaban de robar”, al tiempo que señaló a dos hombres que huían corriendo, por lo que se inició una persecución, a la que se sumaron más policías que realizaban un operativo en la zona.
Dos menores de edad, de 17 y 16 años, identificados como Alan y Armando, fueron asegurados por su probable participación en el delito de robo a una unidad del transporte público, en la que al parecer efectuaron detonaciones de armas de fuego al techo, sin personas lesionadas.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Ecatepec, que los canalizó a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, donde se definirá su situación legal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo que van.a salir lo van a ver fácil y van a seguir delinquiendo

Anónimo dijo...

Estas cucarachitas se deben de eliminar porque salen peores los hjdpt