miércoles, 16 de enero de 2019

Encabeza Secretario de Desarrollo Social evento regional en Tecámac

Encabeza Secretario de Desarrollo Social evento regional en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. El Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, al encabezó el evento regional de inicio de año 2019 en Tecámac.
Acompañado por María Isabel Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecámac, el funcionario estatal expresó que es interés primordial del gobernador, “Trabajar en coparticipación con las autoridades federales y municipales, en virtud de que el eje central son las familias y su bienestar”.
“El mandatario estatal me pidió les informe que seguiremos con todos los programas de política social que tenemos en el Estado de México. Habrá becas para los niños, trabajo para los jóvenes y vamos a colaborar en forma coordinada con las autoridades federales en torno a los programas enfocados a los adultos mayores, para pensión universal”, expresó.

“El interés primordial es trabajar muy duro, seguir sumando, para restituir el tejido social en el Estado de México y que las mujeres, al ser el eje, constituyan familias fuertes por ser éstas el núcleo de la sociedad y, por ende, el de mayor atención para el Gobierno estatal”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si.con puros cuates de.Urbina