jueves, 24 de enero de 2019

Entregan Luis Limón y Luis Felipe Puente apoyos invernales

Entregan Luis Limón y Luis Felipe Puente apoyos invernales


Teotihuacán en Línea. Villa de Allende. En la Comunidad de Bosencheves, en Villa de Allende, el Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, y el Coordinador General de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, entregaron paquetes con cobertores, colchonetas y despensas otorgados con recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).
Lo anterior, luego de que la Coordinación Nacional de Protección Civil, a través de la Secretaría de Gobernación, emitiera Declaratoria de Emergencia extraordinaria para los municipios de Villa Victoria, Villa de Allende, San José del Rincón, Ixtapan del Oro, San Felipe del Progreso, Temascaltepec y Donato Guerra.
“El Gobierno del Estado dispuso de trece mil 821 colchonetas e igual número de cobertores, así como de siete mil despensas; además, de la mano de la Coordinación de Protección Civil se realiza el monitoreo de las comunidades todos los días para atender cualquier fenómeno climatológico”, explicó Limón Chávez.
El funcionario expuso en entrevista que también se realizarán jornadas de información a los pobladores sobre la prevención de accidentes o siniestros derivados de las condiciones de la temporada, entre ellas la hipotermia, la intoxicación por encender anafres dentro de las viviendas, quemaduras y riesgo de incendio.

El Secretario de Comunicaciones pidió a la población seguir las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud para evitar cambios bruscos de temperatura y poner especial cuidado en la salud de menores y adultos mayores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son en.diciembre no

Anónimo dijo...

¡¡Vientos!! es una buena acción