jueves, 3 de enero de 2019

Ex funcionarios de Ecatepec son detenidos robando despensas

Ex funcionarios de Ecatepec son detenidos robando despensas


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con policías municipales, aprehendieron a dos hombres que laboraban en el ayuntamiento de Ecatepec, probablemente implicados en el robo de setenta y cinco despensas destinadas a programas sociales.
A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle México, los efectivos de ambas corporaciones fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos que sustraían de un inmueble varios paquetes sin autorización.
De inmediato, se trasladaron al sitio ubicado en Bosque de Cafetos, colonia Jardines de Morelos, Sección Bosques, en donde Raúl “N”, de 53 años de edad, y Cristian “N”, de veinticinco años, quienes se identificaron como encargados de la bodega de despensas del ayuntamiento, sustraían setenta y cinco de ellas.
Tras hacer una verificación de su estatus legal en las Plataformas México y del Estado de México, la cual no arrojó datos, admitieron no tener autorización para sacar las bolsas que contenían productos de primera necesidad.

Ante los hechos, y tras leerles los derechos que la ley les confiere, ambos fueron trasladados por los oficiales a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec en donde se abrió una Carpeta de Investigación y será determinada su situación jurídica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenían que ser del PRI pinches ratas

Anónimo dijo...

Mejor pónganse a garrar a los delincuentes de transporte publico en eso deberían de andar mas vivos que andar agarrando pendejos con bolsitas de frijoles y arroz