jueves, 3 de enero de 2019

Exhortan a los Reyes Magos a planear gastos

Exhortan a los Reyes Magos a planear gastos


Teotihuacán en Línea. Toluca. El “Día de Reyes” es una fecha clave para millones de niñas y niños que con gran entusiasmo esperan el 6 de enero para recibir los regalos que han pedido.
Sin embargo, luego de los gastos de las fiestas decembrinas, el 6 de enero, también puede ser una fecha que llegue a comprometer la economía en muchas familias, si no se planean adecuadamente sus gastos.
Para que las familias mexiquenses no vean afectada su economía, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) recomendó hacer una planeación previa sobre el recurso que puede destinarse a la compra de regalos para el Día de Reyes Magos.
“Un ejercicio claro para definir el monto que puede gastarse y apegarse siempre al mismo, evitará dolores de cabeza durante el mes de enero, que tradicionalmente es un mes complicado por todos los gastos que las familias han realizado. Se sugiere también, comparar precios y opciones, antes de decidir la compra final; además, vale la pena adquirir los productos en negocios establecidos, donde otorgan garantía y la reposición en casos de desperfectos”, dijeron.

“Es importante revisar muy bien los productos, aclarar dudas sobre su funcionamiento, pedir siempre los instructivos y conservar los boletos de compra para cualquier aclaración futura”, advirtieron funcionarios de la dependencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si los Reyes magos no gastan hacen magia y pueden hacer muchos billetes