sábado, 19 de enero de 2019

Explosión en toma clandestina en Hidalgo de combustible deja 66 muertos hasta el momento

Explosión en toma clandestina en Hidalgo de combustible deja 66 muertos hasta el momento


Teotihuacán en Línea. Especial. Hidalgo. Una toma clandestina en un ducto de combustible de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó la noche de ayer viernes en Tlahuelilpan, Hidalgo, en el centro de México, dejando un saldo preliminar de sesenta y seis  muertos y 71 heridos.
El fuego se desató en las inmediaciones del pequeño pueblo de Tlahuelilpan, a unos cien kilómetros (62 millas) al norte de la Ciudad de México.
El gobernador del estado, Omar Fayad, aseguró que hasta el momento habían sido localizados sesenta y seis cuerpos calcinados en la escena, así como 71 personas lesionadas, aunque la cifra podría crecer en las próximas horas debido a que el fuego aún no había sido sofocado.
El accidente ocurrió al finalizar la tarde de este viernes. El oleoducto al parecer explotó horas después que fue perforado clandestinamente por ladrones de combustible. Antes, el ducto había generado una fuente de gasolina, lo que motivó a los vecinos a llenar garrafones. Sin embargo, durante la llena de garrafones de la fuga, la gasolina explotó, matando a veinte personas, quienes fueron quemados.
Horas más tarde, ya caída la noche, se empezaron a reportar las primeras imágenes del fuego, así como a personas huyendo despavoridas y pidiendo auxilio a gritos.
Fayad dijo que unidades contra incendios así como ambulancias de la petrolera estatal Pemex y de los gobiernos estatal y federal acudían a la zona para atender a las víctimas
VIDEO
Con información de Águila 71

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parecen zombis :(

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡NO ERAN HUACHICOLEROS ESTE PRESIDENTE Y TODA SUS HIENAS LAME HUEVOS SOLO ATACAN DICIENDO QUE ERAN HUACHICOLEROS MI PRIMO SOLO ACOMPAÑO A SU AMIGO POR TRES LITROS DE GASOLINA Y EL EJERCITO LOS DEJARON AGARRAR PORQUE ELLOS VIERON QUE NADIE ESTABA HACIENDO NADA MALO!!!!EN LAS REDES DEL PRESIDENTE lÓPEZ OBRADOR SU GENTE ATACAN A TODOS COMO SI FUERAN DELINCUENTES NO ES JUSTO QUE SUS SEGUIDORES ATAQUEN COMO HIENAS SIN ENTENDER LO QUE DE VERDAD PASO

Anónimo dijo...

Es increíble ver como quedo la pobre gente solo por tomar algo indebido

Anónimo dijo...

haber si así entienden los rateros que las cosas ajenas se respetan

Anónimo dijo...

La ignorancia no los dejo ver la forma tan terrible en que iban a terminar

Anónimo dijo...

Haber no hay escusa.la gente creo que tiene la capacidad mental tan es así que saben para que se usa la gasolina y qie es flamable.no le echen la culpa al Gobierno.si el Gobierno te dice avientante al pozo te avientas