sábado, 26 de enero de 2019

Hallan a una mujer y un hombre asesinados en una casa en Acolman

Hallan a una mujer y un hombre asesinados en una casa en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Una mujer y un hombre murieron luego de recibir, al menos, un balazo cuando se encontraban en un convivio la noche de ayer en el Fraccionamiento Real del Valle, ubicado en el Municipio de Acolman.
Según vecinos, en una casa se realizaba una reunión cuando se suscitó una riña y enseguida escucharon detonaciones, por lo que llamaron a la policía local que a su vez solicitó una ambulancia.
Al ingresar a la vivienda, una mujer, de unos 18 años de edad, fue encontrada tirada en el piso, mientras que un hombre, de aproximadamente 19 años, yacía recostado en un sofá, ambos muertos, con heridas de arma de fuego.
Paramédicos no hallaron con vida a ninguno de los dos jóvenes que se encontraban con un grupo de personas, por lo que el domicilio fue resguardado hasta que acudieron peritos a hacerse cargo de los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el doble homicidio, por el que nadie ha sido detenido; además indaga cómo es que ocurrieron los hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchos vecinos imaginamos por que pero de plano es mejor no meterse