lunes, 28 de enero de 2019

IMJUVE Ixtapaluca organiza ruta en bicicleta para recolectar medicamentos

IMJUVE Ixtapaluca organiza ruta en bicicleta para recolectar medicamentos


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) de Ixtapaluca, en coordinación con el grupo Riders, dedicados a la transformación de bicicletas comunes a la temática de los cholos, hará una rodada por el municipio donde recolectarán medicamento para hacerlo llegar a las personas que lo requieran.
Por lo anterior, los organizadores invitaron a la población a donar aquellas medicinas que ya no utilicen y estén en buen estado. Dentro de la ruta ubicarán puntos de afluencia de Ixtapaluca para que los vecinos hagan sus aportaciones.
José de Jesús Hernández Caudillo, director del IMJUVE, resaltó que este tipo de eventos “Ayuda a los adolescentes a tener otra perspectiva respecto de quiénes son los cholos, pues es una forma de expresión juvenil que ahora se suma a esta actividad que se realizará en un ambiente sano y familiar”.

Para evitar algún accidente, se contará con el apoyo de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), quienes estarán presentes desde que inicie y concluya la rodada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo apoyo pero no me gusta nada su vestimenta no dan confianza con su forma de vestir

Anónimo dijo...

huy tengo muchos medicamentos pero solo que vengan hasta otumba