jueves, 17 de enero de 2019

Impiden robo de 180 mil pesos en Nezahualcóyotl

Impiden robo de 180 mil pesos en Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezhualcóyotl. Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de un individuo que con lujo de violencia y a mano armada trato de despojar de ciento ochenta mil pesos en efectivo a una ciudadana en la colonia Maravillas.
El director de Seguridad Ciudadana Jorge Amado informó la aprehensión fue posible gracias a la oportuna denuncia de vecinos que presenciaron el atraco.
El funcionario señaló que fue en el cruce de la avenida Pantitlán con calle Psicología en la colonia Las Palmas, donde el sujeto de 23 años de edad fue detenido por agentes de la policía vecinal de proximidad luego de intento amagar a una mujer y solicitarle descendiera de su vehículo para despojarla de 180 mil pesos que trasladaba en efectivo.
Amador Amador refirió que al momento del arresto el individuo trato de escapar, sin embargo, debido a la pronta reacción policial le fue imposible, localizándole al momento de la detención tras una revisión un arma calibre 38 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles con la cual se presume llevaba a cabo sus actividades ilícitas.

Detalló que el individuo, que dijo responder al nombre de Saul “N” fue trasladado al Ministerio Público correspondiente de manera inmediata a petición de la parte afectada, quien se identificó como propietaria de un local especializado en venta de cárnicos. Finalmente, el titular de la dirección de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador afirmó que en Nezahualcóyotl la clave de los buenos resultados obtenidos en la materia es la unión de vecinos y policías, la cual es determinante para seguir alcanzando mayores niveles de tranquilidad y seguridad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien por los policías cuando hay.preparacion y honradez veremos muchos casos de estos.