miércoles, 16 de enero de 2019

Incautan cuatro mil litros de Huachicol en Zumpango

Incautan cuatro mil litros de Huachicol en Zumpango


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para combatir el manejo irregular de hidrocarburo en territorio mexiquense, lograron la aprehensión de un hombre que transportaba un aproximado de cuatro mil litros de combustible de dudosa procedencia.
En el marco del Operativo contra la extracción, traslado y comercialización ilegal de carburante, los policías mexiquenses realizaban sus recorridos preventivos en la carretera Zumpango - Cuautitlán, a la altura de la comunidad San Pedro de la Laguna, cuando le marcaron el alto al conductor de una camioneta de redilas, marca Dodge de 3 y media toneladas, color amarillo y con matrícula del Estado de México.
Al revisar la parte trasera del automotor fueron hallados cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, aproximadamente, llenos de gasolina, y al solicitar al chofer que acreditara la legalidad del combustible, éste no pudo hacerlo.

El imputado, Pablo Israel “N”, de 27 años de edad, el combustible y el automotor, fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Repartan con la sociedad

Anónimo dijo...

Ya no entendí nada,primero dijo el presidente que cerro los doctos para evitar el robo y ¿entonces estos como consiguen huachicol?