jueves, 17 de enero de 2019

Inicia proceso para renovación de autoridades auxiliares en Metepec

Inicia proceso para renovación de autoridades auxiliares en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Con la integración edilicia de la Comisión Transitoria para la elección de Delegados, el ayuntamiento de Metepec inició el proceso para la renovación de autoridades auxiliares en cincuenta y dos delegaciones.
En la primera sesión extraordinaria de cabildo, el órgano colegiado aprobó la propuesta de la presidenta municipal, Gabriela Gamboa Sánchez, para la conformación de la Comisión, la cual quedó integrada por nueve ediles de todos los institutos políticos representados en el máximo órgano de gobierno.
En próximas semanas, dicha comisión edilicio deberá emitir la convocatoria correspondiente para realizar en el mes de marzo la elección de 156 delegados propietarios y sus respectivos suplentes, quienes entrarán en funciones a partir de abril del presente año.

Las autoridades auxiliares son electas popularmente con cargo honorífico; colaboran estrechamente con el ayuntamiento y la administración pública municipal actuando de forma coordinada en sus respectivas circunscripciones y en estricto apego a las disposiciones jurídicas federales, estatales y municipales, con el objeto de mantener el orden, la paz social, la seguridad y la protección de los vecinos, siendo el vínculo permanente de comunicación entre la ciudadanía y las autoridades

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ojala no sean dedazos como siempre y pura simulación