sábado, 19 de enero de 2019

Isidro Pastor quiere crear nuevo partido

Isidro Pastor quiere crear nuevo partido


Teotihuacán en Línea. Metepec. Isidro Pastor Medrano, ex dirigente del PRI en el Estado de México, anunció que se sumará a la iniciativa del ex priísta César Augusto Santiago para crear en conjunto un nuevo partido político, en el que se adherirán liderazgos partidistas y sociales.
En un evento desarrollado en un hotel de Metepec, Isidro Pastor Medrano, excandidato independiente a la gubernatura del Estado de México, convocó a quinientos líderes sociales del Valle de Toluca “A sumar esfuerzos y voluntades para la conformación de este nuevo partido político, una parte del PRI, y una parte de la militancia que ha sido desplazada desde el ascenso al poder de Enrique Peña Nieto”.

Ante César Augusto Santiago, quien encabeza la creación de este nuevo partido, el exlegislador local dijo sentirse satisfecho con la convocatoria de este primer encuentro entre quienes están interesados en construir un nuevo proyecto político. “Les dije que esta semana les daba noticias, y aquí están, apoyo a César Augusto Santiago en el trabajo para lograr una real alternativa, muchas gracias a los amigos que llegaron por su propio pie sin comidas ni autobuses, solo un vaso de agua y mucha voluntad para cambiar las cosas; esperábamos trecientos y llegaron quinientos.¡Vamos juntos!”, indicó Isidro Pastor 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta que sé dejen un lado las corrupciones y de puros cuates sera un.partido nuevo si no será lo mismo de siempre