sábado, 5 de enero de 2019

“Lamentable” la cancelación de Nuevo Aeropuerto, revira Eruviel Ávila

“Lamentable” la cancelación de Nuevo Aeropuerto, revira Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. El senador y exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas afirmó que la cancelación del aeropuerto en Texcoco resulta “lamentable”, aunque adelantó en que su partido insistirá en la reconsideración de la decisión.
“El NAIM traería a México mayores oportunidades de crecimiento, empleos e inversión. Es la obra de infraestructura más importante en la historia moderna de nuestro país y es lamentable que se haga oficial su cancelación. Seguiremos haciendo un llamado a reconsiderar esta decisión”, dijo Ávila.
El Nuevo Aeropuerto Internacional de México, fue anunciado el 3 de septiembre de 2014, por el entonces presidente Enrique Peña Nieto, con una inversión superior a los ciento veinte mil millones de pesos, en una extensión de cuatro mil 500 hectáreas, en terrenos del ex lago de Texcoco.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México generó más de cuarenta y seis mil empleos directos e indirectos, y se estima que generaría un total de ciento sesenta mil puestos de trabajo y, operando en su máximo desarrollo, esa cifra llegaría a 450 mil fuentes de empleo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por andar hablando que le quitan a sus guardaespaldas

Anónimo dijo...

Pues si Cabron ya te quitaron tu negocio a quien no le va a doler

Anónimo dijo...

Sinvergüenza