…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 14 de enero de 2019

Lo asesinan en la peluquería en Neza

Lo asesinan en la peluquería en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre murió durante una balacera dentro de una estética en la colonia Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron luego de que un sujeto ingresó al local y accionó un arma contra un cliente al que le cortaban el cabello.
Aunque la víctima intentó defenderse y también sacó un arma y disparó en varias ocasiones, el asesino logró acribillarlo.
El local ubicado en la calle Escondida, entre Flores Mexicanas y Clavelero, fue acordonado por agentes de la policía municipal.
Reportes indican el asesino escapó presuntamente a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris con placas T21AZ1.

Mientras que David, de 31 años de edad, fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la autopsia de ley e iniciar la investigación

No hay comentarios: