…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 28 de enero de 2019

Localizan droga y motos robadas en local de Nezahualcóyotl

Localizan droga y motos robadas en local de Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizados drogas y seis motocicletas, dos de ellas con reporte de robo vigente.
La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.
Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En este inmueble fueron localizadas seis motocicletas, una de ellas con reporte de robo vigente, así como unas placas de circulación pertenecientes a un vehículo marca Chrysler, tipo Caravan, reportado como robado.
De igual forma en el domicilio fueron aseguradas cinco bolsas con marihuana.

Derivado de lo anterior el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones realizadas por la Fiscalía mexiquense continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro mientras no se regulen esos giros siempre va a ver robos de auto partes

Anónimo dijo...

Los que usan ese local es obvio que son unos rateros vende droga

Anónimo dijo...

Identifica un malandro con su altar y eso te lleva a todo