lunes, 28 de enero de 2019

Maricela Serrano entrega frontón de la cabecera municipal de Ixtapaluca

Maricela Serrano entrega frontón de la cabecera municipal de Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Maricela Serrano, presidenta municipal de Ixtapaluca, se pronunció en la inauguración de la construcción del frontón de la cabecera municipal de Ixtapaluca, porque las políticas públicas “Sirvan para apuntalar el desarrollo integral, y al mismo tiempo pidió a la gente no dejarse confundir con el espejismo de un lastimoso apoyo social”.
Precisó que las obras de infraestructura deportiva como la entregada, dan muestra de que las gestiones ayudan a toda la sociedad y no a un sector en particular, pues “Los hechos dan la contundencia de un trabajo organizado”.
La presidenta lamentó que actualmente se señale y satanice a quienes buscan beneficios para las comunidades a través de la gestión de obras, al catalogarlos como gente que sólo pide moches o beneficios personales, pues en el caso concreto de Ixtapaluca el progreso es palpable.
Acompañada por vecinos, deportistas, directores y regidores, pidió a los mexicanos no caer en el juego perverso de la división y confrontación, al mismo tiempo que, dijo, las autoridades que fueron electas a nivel municipal, estatal y federal deben trabajar por mantener la armonía de la sociedad.
Serrano Hernández expuso que los recursos que son del pueblo deben ser administrados para brindar un desarrollo que se vea reflejado no solamente en programas de apoyo, que si bien es cierto son positivos, no cubren con todas las necesidades pues se necesitan obras de impacto a nivel educativo, deportivo, cultural y de infraestructura urbana.
Expuso que el frontón, el cual tuvo que ser reconstruido desde sus cimientos debido a que las instalaciones que datan de hace ochenta y nueve años resultaron dañadas por los sismos de 2017, “Es ejemplo de que se busca impulsar el deporte y formar a los niños, jóvenes y adultos en la disciplina del esfuerzo que posteriormente aplicarán en su vida cotidiana”.

Por su parte, Efraín Esquivel Mejía, presidente de la Asociación de Pelota Vasca del Estado de México, dijo que Ixtapaluca es ejemplo para otros municipios de la forma en cómo se impulsa el deporte, y calificó como espectacular la construcción de dicho frontón que cubre con las especificaciones técnicas para la práctica de esta disciplina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que incentiven el deporte el frontón creo que es un deporte muy completa sólo que no lo tomen como lugar del vicio como los frontones al aire libre