martes, 22 de enero de 2019

Muere en hospital mexiquense otra víctima de explosión de ducto en Tlahuelilpan

Muere en hospital mexiquense otra víctima de explosión de ducto en Tlahuelilpan


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Salud del Estado de México, informó este lunes que falleció otro paciente más de las personas que resultaron heridas en la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, el viernes pasado y que fueron trasladadas de urgencia a hospitales mexiquenses para recibir atención médica.
Con este deceso, suman cinco las personas que han fallecido en hospitales del Estado de México a consecuencia de las heridas que presentaban por conflagración producida en un ducto de Pemex. A la fecha, solo restan siete pacientes internados en hospitales de la entidad; cinco permanecen en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y de ellos tres están reportados como muy graves y dos graves.
Uno más permanece en el Hospital General de “Las Américas” en Ecatepec, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el noventa por ciento de la superficie corporal y su estado es reportado como muy grave. El otro se ubica en el Cuautitlán, también con pronóstico reservado pues presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Cabe recordar que un adolescente que había sido internado en el estado fue enviado el fin de semana a un nosocomio en Galveston, Texas, especializado en quemaduras. Otro joven fue dado de alta el sábado pasado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios les de consuelo a estas familias que están viviendo esta desgracia

Anónimo dijo...

los jovencitos todo se les hizo fácil y no pensaron en las consecuencia pobres de esos padres que han perdido a sus hijos