viernes, 4 de enero de 2019

Muere mujer al explotarle olla Express en la cara en la colonia San Rafael de la CDMX

Muere mujer al explotarle olla Express en la cara en la colonia San Rafael de la CDMX


Teotihuacán en Línea. CDMX. Una mujer falleció por traumatismo facial y craneoencefálico luego de la explosión de una olla Express, en la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
La dependencia reportó que alrededor de las 12:45 horas de este miércoles elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alameda-Revolución atendieron la emergencia por una persona lesionada a causa de la explosión de una olla exprés en el “Comedor Alex”.
Según el reporte policial, a través del radio se informó que una persona estaba herida en un establecimiento localizado en la calle Edison, entre Sadi Carnot y privada del Castillo, en la colonia San Rafael.
Al lugar acudieron elementos de la policía que se entrevistaron con la encargada del negocio, quien les explicó que cuando se encontraban preparando la comida estalló una olla exprés de trece litros de capacidad y le ocasionó lesiones a la cocinera.
De inmediato llegaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron el deceso de la mujer por traumatismo facial y craneoencefálico.

En el sitio, policías preventivos acordonaron y esperaron los servicios periciales, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te toca te toca cuando se había visto eso a.mi me.explotó el boiler y sólo a.Dios cejas y pestañas

Anónimo dijo...

Los hubiera puesto en leña y no le pasa esto pobre señora