jueves, 3 de enero de 2019

Neza otorga apoyo en caso de siniestro a contribuyentes cumplidos

Neza otorga apoyo en caso de siniestro a contribuyentes cumplidos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El cabildo de Nezahualcóyotl aprobó descuentos de hasta el 16 y 12 por ciento a contribuyentes cumplidos en el pago de predio y agua respectivamente.
El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García precisó que la disposición se ha tomado “Con el objetivo de estimular el pago puntual y agregó que los ciudadanos que cumplen responsablemente con sus aportaciones tendrán derecho a un apoyo económico por parte del gobierno municipal en caso de sufrir afectaciones por sismo, inundación, incendio o para gastos funerarios”.
El presidente municipal detalló que los descuentos para los contribuyentes que vayan al corriente en sus pagos de predio y agua serán del dieciséis y doce por ciento durante el mes de enero respectivamente, al tiempo que señaló que en caso de ser adulto mayor o pertenecer a algún grupo vulnerable les será aplicado un descuento adicional del 34 y 38 por ciento, “Lo que resultará en un ahorro directo para ellos de hasta el cincuenta por ciento en el pago de sus contribuciones”.

“Respecto al apoyo económico, al cual podrán acceder los contribuyentes que realicen sus pagos de manera puntual en caso de sufrir afectaciones por inundación, incendio, sismo o en caso de requerir servicios funerarios, dijo será entregado de manera directa al beneficiario por parte del gobierno municipal a fin de agilizar y reducir tramites y procesos burocráticos”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este partido sera siempre de mis favoritos y yo leal a el,porque todos los que se fueron a morena ahora se arrepienten de haber dejado un verdadero partido que siempre pensó en la gente