lunes, 14 de enero de 2019

Niña de 13 años asalta, junto a tres sujetos, camión de pasajeros en Ecatepec

Niña de 13 años asalta, junto a tres sujetos, camión de pasajeros en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La Policía de Ecatepec detuvo a tres hombres y una menor de trece años por asalto con violencia a pasajeros de transporte público
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec lograron la detención de cuatro presuntos asaltantes, entre ellos tres hombres y una menor de edad, quienes participaron en un robo con violencia a usuario de una unidad de transporte público que circulaba por el municipio de Ecatepec.
Los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego para despojar de sus pertenencias a cerca de cuarenta personas que viajaban en un camión de transporte público.
Merced Guillermo Fragoso Estévez, titular de la corporación, informó que los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas de este viernes, cuando en un autobús que se dirigía al estado de Querétaro, cuatro de sus tripulantes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los demás pasajeros, esto sobre la carretera federal Lechería – Texcoco.
Indicó que elementos de la Policía Municipal que realizaban tareas de vigilancia en la zona se percataron de detonaciones de arma de fuego dentro de la unidad, por lo que de inmediato intervinieron logrando la captura de Jaime “N” de 25 años, Jesús “N” de 44, José “N” de 25 y Linda “N” de tan solo trece años de edad, quien también participó en el violento asalto.

A los presuntos asaltantes les fueron aseguradas dos armas de fuego, mismas que habrían usado para amagar a sus víctimas. Tras hacerle saber sus derechos, a los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor matarlos en el momento porque esta chamaca sale y vuelve con otros a robar

Anónimo dijo...

es escoria crece y se hacen peores es mejor matarlos de un plomazo y a la verga

Anónimo dijo...

La familia se a dedicar al robo que a esa edad delinquir es porque es el ejemplo que tiene de su casa

Anónimo dijo...

¡Cuidado porque ahorita que muchos andamos viajando en camión los rateros se aprovechan mas para estar asaltando!