viernes, 4 de enero de 2019

Nuevo gobierno de Ecatepec ofrece descuentos para contribuyentes cumplidos

Nuevo gobierno de Ecatepec ofrece descuentos para contribuyentes cumplidos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. En la apertura del nuevo gobierno encabezado por Fertnando Vilchis, autoridades municipales informaron que Los ecatepenses accederán a un descuento de ocho por ciento en enero, más ocho por ciento adicional al ser considerados contribuyentes cumplidos.
Las personas con discapacidad, jubilados, pensionados y demás sectores vulnerables, serán acreedores a 34 por ciento de descuento adicional.
Desde el primer día de la nueva gestión municipal que entró en funciones este 1 de enero, los habitantes de Ecatepec acudieron a los módulos de cobro para cumplir con sus contribuciones de predio y agua.
La administración municipal autorizó un programa de descuentos por el cumplimiento oportuno de contribuciones.
Dicho plan de apoyo a la economía motivó a los vecinos de diversas colonias para acudir a los módulos de cobro instalados en distintos puntos del municipio.
Los beneficios fiscales consisten en un descuento de ocho por ciento en el mes de enero, más ocho por ciento adicional a contribuyentes cumplidos; doce por ciento por ambos conceptos durante febrero y cuatro por ciento al pagar en marzo, más dos por ciento adicional en este mismo mes.

Además, las personas con discapacidad, jubilados, pensionados, huérfanos menores de dieciocho años, viudos, adultos mayores y trabajadores con ingresos menores a 219 pesos diarios, serán acreedores a treinta y cuatro por ciento de descuento en cualquiera de sus pagos, adicional a los beneficios ya mencionados, informaron voceros municipales

No hay comentarios: